EMPRESAS



Para hacer posible la «misión» -ayudar a que nuestros alumnos logren sus metas-, contamos con esta división en la compañía, que ofrece, fundamentalmente, dos líneas de servicio:


La primera:

  • Queremos que nuestros alumnos cumplan su objetivo de inserción laboral, que ocupen el puesto de trabajo para el cual les hemos estado preparando. Para ello cuentan con nuestros servicios de orientación laboral. Ponemos a su disposición las mejores herramientas para que su entrada al mercado laboral sea un éxito.

    Destaca en este sentido nuestro TABE, Taller Activo de Búsqueda de Empleo, taller específico para que el alumno conozca su propio perfil profesional, dónde y cómo buscar trabajo y, además, una serie de estrategias que le capacitan para superar cualquier tipo de entrevista. Una herramienta diseñada específicamente para cada uno de los países en los que estamos presentes, adaptada a la cultura, hábitos y costumbres de los mismos.

Primer Premio Educaweb

El TABE ha sido galardonado en el II Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional con el primer premio en la modalidad de orientación laboral.

La segunda:

  • Las prácticas en empresas, complemento específico en la formación y capacitación de nuestros alumnos. La mejor manera de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el mundo empresarial y conocer la profesión de cerca. Para ello, MasterD colabora con más de 6.000 empresas de diferentes sectores.

Además contamos con una bolsa de empleo, www.soloempleo.com , exclusiva para nuestros alumnos. Les avisamos vía SMS de cada oferta que encaje en su perfil para que, en todo momento y en cualquier punto del mundo, puedan inscribirse en las mismas.