Opiniones Master D: valoraciones de partners


El Plan Estratégico del Grupo MasterD incluye el fomento de alianzas y acuerdos de colaboración con instituciones, empresas, centros de formación, universidades, asociaciones y demás colectivos.

Estas alianzas y acuerdos se llevan a cabo tanto a nivel nacional, llegando a prácticamente todos los puntos de España, como a nivel internacional, mediante partners locales de todo el mundo. A raíz de estos acuerdos y tras mucho tiempo juntos, todos tienen sus propias opiniones de MasterD.

La misión del Grupo es ayudarles facilitándoles la tecnología y herramientas suficientes que permitan mejorar su rendimiento. Por este motivo, es imprescindible conocer sus opiniones sobre las técnicas y sus opiniones de MasterD, incluyendo su metodología, atención y resultados.

Por todo ello, nuestros colaboradores y proveedores nos hacen llegar continuamente sus opiniones sobre MasterD, las cuales encontrarás en esta sección.

Estas opiniones sobre el Grupo Master D nos ayudan a mejorar nuestros procesos internos y externos y nuestra forma de trabajar día a día. El objetivo de Master D es continuar siendo líderes de formación en España y para eso la opinión de nuestros partners es fundamental. Gracias a ellos seguimos creciendo y consolidandonos como grupo empresarial.

También puedes consultar opiniones sobre MasterD en nuestro canal de Youtube

Opiniones MasterD

opiniones de exitae foros

Opinión de Guillermo Russo, fotógrafo de Google

Como fotógrafo he visitado prácticamente todos los centros de formación en España de MasterD, por lo cual he conocido a sus integrantes (responsables, profesores, y alumnos); y también mantengo conversaciones constantes con su sede central desde hace varios años. 

Sobre MasterD puedo decir que dispone de una visión de liderazgo, desarrollo profesional, innovación vanguardista, implicación en cada proyecto, integridad y seriedad, y dedicación absoluta hacia el alumno (sin olvidar el muy buen ambiente que se nota y mucho), como en muy pocas empresas he conocido. Todo lo comentado anteriormente lo vi reflejado en mi trato comercial con ellos, y también en los centros y en cientos de alumnos de sentirse apoyados y sobretodo acogidos en un lugar donde saben que existen profesionales dedicados para y por su desarrollo en la individualidad de cada alumno. Para que una empresa que sea capaz de lograr esto durante tantos años, y con la cantidad de alumnos que forma anualmente MasterD, significa que la cultura general en MasterD hace que todos los procesos intermedios están realizados con la máxima honestidad, seriedad y profesionalidad posibles
opiniones de exitae foros

Opinión de Manuel Búrdalo – Ejecutivo de Ventas, Antalis

Como encargado de la gestión de la relación comercial entre Antalis iberia, S.A. y MasterD quiero resaltar que gracias a la buena predisposición de las personas de los diferentes departamentos y de la calidad de los modelos  de gestión, los resultados son excelentes pudiendo hacer una buena planificación para el suministro de los productos que necesitan y que hacen posible el buen funcionamiento de las diferentes áreas de producción.

Mi reconocimiento para todas las personas con las que tengo que relacionarme en el desarrollo de mis funciones porque siempre he encontrado un trato agradable y muy profesional.

opiniones de exitae foros

Opinión de Paula Martín, CursosyPostgrados.com

Queremos destacar la profesionalidad de todo el equipo de MasterD con el que desde cursosypostgrados.com, portal especializado en el sector formativo,  venimos trabajando hace casi una década.

La buena comunicación existente con todos los departamentos , la implementación de nuevas herramientas, la incorporación de nuevos cursos… hacen que MasterD se destaque como una empresa innovadora y que busca la máxima calidad en cada proyecto.

Me siento muy afortunada de poder colaborar con esta empresa y ver su crecimiento progresivo  año tras año, en un sector como es el de la formación tan competitivo.

opiniones de exitae foros

Opinión de Tecnoempleo.com

En tecnoempleo.com estamos convencidos de que el éxito de nuestros candidatos expertos en Informática  y Telecomunicaciones se basa en la formación continua, para estar siempre a la última en un campo tan permanentemente en cambio como es de la tecnología. Por esto estamos orgullosos de contar con MasterD como partner, ofreciendo a nuestros candidatos siempre la mejor formación para asegurar que puedan conseguir sus objetivos profesionales.

opiniones de exitae foros

Opinión de Javier Sainz, responsable de Marketing de Compuren SL

Como agencia especializada en Marketing Digital para centros de formación, colaboramos con Master D con el único propósito de aumentar su número de matriculados cada año. MasterD participa de forma muy activa en la comunicación y el  material que nos entrega a la hora poner en práctica una campaña publicitaria en Internet, permitiéndonos mejorar el ROI de ambos en las acciones que llevamos a cabo de Marketing por resultados, algo que debemos de tener muy cuenta en un sector tan competitivo como este. Exitae una escuela que nos aporta una oferta formativa muy amplia y con diplomas acreditativos, lo cual nos permite ofrecer una formación de calidad a nuestros usuarios que buscan poner en práctica sus conocimientos de forma profesional.