MASTERD: GRUPO LÍDER EN FORMACIÓN ABIERTA

El Grupo MasterD se forma gracias a tres pilares que dan retribución.

A través de los retribución otorgada por la Formación Abierta, proveniente de sus 25 sedes propias alrededor de toda la Península Ibérica su central se encuentra en España. Son el mayor proveedor privado de cursos, tecnología y servicios educativos, de toda Europa son especialistas en formación para trabajar en un mercado privado o público.

A través de la facturación de la venta de formación a empresas públicas y privadas. Y por último a través de la venta de nuestras herramientas docentes, servicios tecnológicos y venta de nuestro portafolio a otras entidades docentes fuera de España.

Misión. Ayudar a que el mayor número posible de alumnos logre sus metas en el menor tiempo mediante un producto y servicio excelente.

Datos globales.

  • Plantilla. Más de 650 trabajadores y colaboradores de los cuales el 75% son mujeres.
  • 25 Sedes propias en España y Portugal.
  • Facturación. 50 millones de euros.
  • Alumnado. 30.000 alumnos al año.
  • Sus webs reciben 10 mill de visitas año.
  • Instalaciones: Más de 15.000 m2.


MasterD TV:

MasterD TV

MasterD es el primer grupo educativo en contar con una televisión en abierto con emisión las 24 horas. El Grupo MasterD siempre ha sido pionero en televisión educativa y se sitúa como empresa de Formación Abierta líder en producción de contenido audiovisual. A través de MasterD TV, la compañía se abre al mundo y ofrece un servicio gratuito más a la sociedad, el cual permite visualizar contenido tanto en directo como a la carta.