12/01/2022 por

MasterD: formación abierta y flexible para los retos del futuro

MasterD es la compañía líder en formación abierta en nuestro país, con casi 30 años de experiencia, cada año más de 60.000 alumnos confían en su metodología flexible para formarse.

MasterD es la compañía líder en formación abierta en nuestro país, con casi 30 años de experiencia, cada año más de 60.000 alumnos confían en su metodología flexible para formarse.



En un entorno en constante cambio como el que vivimos, desde MasterD apuestan por la innovación tanto en la creación de nuevos itinerarios y cursos que respondan a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral en nuestro país, el impulso del emprendimiento, y la innovación tecnológica más puntera en materia de educación.



Así, en el último año, han invertido más de 500.000€ en nuevas infraestructuras tecnológicas que sigan reforzando su apuesta por la formación abierta y han creado decenas de cursos y especializaciones en ramas de conocimiento como la industria de los videojuegos, la logística, la ciberseguridad o el marketing digital.



Con el objetivo de hacer frente al importe reto laboral y social de nuestro país, MasterD se esfuerza por mejorar la empleabilidad y las competencias de los estudiantes a través de la excelencia educativa y, de este modo, promover oportunidades de emprendimiento y aprendizaje durante toda la vida para todos.



En 2021 MasterD lanza su concurso Emprende con MasterD, una iniciativa con la que fomentar los conocimientos y habilidades necesarias para que tanto alumnos, como sociedad en general se lancen a crear su propia empresa. El certamen se enriquece además con webinars y sesiones impartidas por expertos y empresarios que ya recorrieron el mismo camino de forma exitosa, con el objetivo de compartir aprendizajes con los participantes.



Las metodología abierta de MasterD es la opción perfecta para aquellos que deseen combinar sus estudios con su trabajo actual o su vida personal. Con la flexibilidad como máxima, su sistema híbrido combina la formación online y la presencial en sus más de 35 centros repartidos por toda la Península. Estos cursos abarcan formación y certificados profesionales para el sector privado, así como preparación de oposiciones para el sector público en un amplio abanico de áreas, todo ello gestionado a través de una plataforma de aprendizaje virtual propia accesible para estudiantes y profesores.