Compartir: 

El proyecto de colaborar con Master D para impulsar el acceso al Ejército, así como su promoción dentro de él, me pareció sumamente enriquecedor.

 Aportar todos mis conocimientos adquiridos en los casi 40 años como profesional del Ejército de Tierra, unido a mi labor como director y formador en los cursos preparatorios para acceso a las  Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, me avalan para poder transmitir a los usuarios de Master D , que tenga como inquietud crecer dentro de las Fuerzas Armadas o los Cuerpos de Seguridad del Estado, la motivación y el apoyo académico que necesiten.

Decidir formar parte de esta familia militar, me parece a día de hoy, que es una decisión muy acertada, las posibilidades que las Fuerzas Armadas ofrecen a sus militares son enormes, no solo para hacer carrera dentro de ellas, sino como TRAMPOLÍN para poder independizarte y volar solo.

Soy consciente que una de las mayores dificultades de superar una oposición, es la motivación constante que hay que tener para no caer en la apatía, suerte que los profesionales de MASTER D tienen grandes recursos para ello, recuerda que la motivación no es una meta, es un camino.

Ánimo,  todo esfuerzo se merece una recompensa y solo con haberos matriculado para superar la oposición, ya dice mucho de vosotros, ahora solo falta abrir de par en par vuestro nuevo futuro. No decaigas, no pares, pelea por tu porvenir.  


Opinión de Francisco Alcalde Navarrete, Oficial del Ejército de Tierra

02-03-2020


Valoración: (5)