“La sociedad contemporánea se caracteriza por cambios rápidos en cuanto a conocimientos y conceptos técnicos, la tecnología y la comunicación organizacional, por lo que requiere una actualización profesional de la pista y que cumpla con las necesidades del mercado laboral.

El mercado de trabajo presenta una gran brecha en las áreas técnicas y en la formación profesional. Es justamente en estas áreas que buscamos posicionarnos, a través de acciones de formación hacia perfiles más operativos en las líneas de desarrollo de vanguardia y previsión de las necesidades del mercado.

En el Grupo MasterD se complementa la formación con un Servicio de Inserción Laboral (SIL), donde trabajamos con cada alumno su plan de estudios, la postura en el contexto de la búsqueda de empleo, entrevista de trabajo y otros aspectos importantes y relevantes en el proceso de búsqueda de un lugar para trabajar.

Trabajamos con varias empresas asociadas, que nos permite ofrecer prácticas a los alumnos y una bolsa de trabajo en constante evolución.

Trabajamos con cada alumno sus objetivos para que puedan ayudar a cambiar sus vidas. Nuestro éxito es el servicio personalizado desde el momento de la solicitud hasta la puesta en el mercado de trabajo. 


Pedro Guilherme, Director Gral. MasterD Portugal

16-11-2015