PROYECTOS INTERNACIONALES



El Grupo MasterD tiene una clara visión internacional y una estrategia bien definida, buscando siempre las sinergias con partners locales. Por ello, hoy, ayudamos a Empresas, centros de formación, Universidades, grandes empresas e Instituciones en todo el mundo, facilitándoles las herramientas y la tecnología para la mejora de su rendimiento y actividad.

Las metas que la compañía se marca en las distintas participaciones que tiene en proyectos internacionales son:


  • Integración de las TIC en los distintos productos y servicios que ofrece: las tecnologías de la información juegan un papel muy importante en nuestras vidas. En MasterD, trabajamos para que esa integración sea sencilla y resulte efectiva para mejorar los resultados de nuestros alumnos.

  • Innovación metodológica: investigando nuevas formas de mejorar los resultados de nuestros alumnos e introduciendo nuevas tecnologías en el aprendizaje.

  • Promoción y coordinación de proyectos innovadores: en colaboración con instituciones europeas e internacionales, MasterD lidera proyectos educativos, estableciendo alianzas estratégicas entre empresas e instituciones educativas.

  • Integración y colaboración con redes y plataformas metodológicas de excelencia: MasterD está presente y participa en las redes educativas internacionales más innovadoras.

  • Presencia en Latinoamérica: MasterD está comprometida en incrementar su presencia y know-how en Latinoamérica. A día de hoy contamos con presencia en México y Colombia, y nuestro objetivo es estar presentes en los principales países de América Latina y Estados Unidos.