Ocho son los principios fundamentales que guían nuestros comportamientos como empresa y siete los valores que en la compañía consideramos básicos para que avancemos como grupo y como personas. Te adelantamos alguna de nuestras máximas:

Buen juicio y ética: ninguna política o norma puede estar por encima del buen juicio y sentido de integridad socialmente aceptados, ni aunque lo ordene un superior.

Decisiones en base a hechos: estamos obligados a saber qué información es crítica en nuestra labor y, por lo tanto, solo tomamos decisiones basándonos en datos concretos e inequívocos.

El valor del trabajo en equipo: trabajo en equipo supone comprometernos en acciones para alcanzar un objetivo común, incluso con personas a las que no he elegido y sobre un objetivo que no he planificado.

Transparencia-comunicación: nuestro estilo de liderazgo exige que ante cualquier duda que plantees, los líderes de MasterD tengan la respuesta o conozcan el camino para llegar a ella.

Si tienes interés en profundizar con detalle cómo desarrollamos cada uno de estos 8 principios y 7 valores, pincha aquí y descárgate nuestros manuales: Principios, Valores.