Los siete valores de MasterD son sentidos y aplicados dentro de la compañía porque nos ayudan enormemente a acercarnos a nuestra visión: “Hacer de MasterD un lugar de trabajo feliz para las personas que lo componen”.

  1. Personas comprometidas con personas. Interiorizar este valor nos facilita aplicar los otros seis. Porque solo si nos comprometemos con quien compartimos metas y estrategias podremos llegar a satisfacer a nuestro cliente final.
  2. Apostamos por el talento en equipo. El verdadero talento está en el crecimiento del equipo como consecuencia de la evolución individual de los miembros que lo forman.
  3. Lo que no se mide no se puede mejorar. Saber de dónde vienes y dónde estás y decidir a dónde vas es fundamental, tanto individualmente como en equipo.
  4. Quien lidera crece. En Master D, todos somos líderes porque estos lo son por comportamiento, no por nombramiento.
  5. Si no avanzas, retrocedes. Si buscas resultados diferentes, el camino debe ser otro. Se trata de avanzar teniendo claro dónde, cómo y con quién.
  6. Hazlo con pasión o cambia de profesión. ¿A quién seleccionarías en tu equipo, a una persona con pasión o una persona simplemente con interés? Sin duda, elegiría a una persona con ganas de proponer, avanzar y triunfar. Es decir, con pasión.
  7. ¡Habla! La comunicación verbal, cara a cara es la más efectiva porque construye relaciones sólidas, elimina barreras, genera entendimiento, destruye prejuicios y fomenta confianza.

Si quieres conocer en profundidad nuestros valores, pincha aquí y podrás descargarte nuestro manual y visualizar los videos que explican cada uno de ellos.