MasterD quiere destacar por ser una empresa transparente e implicada en la sociedad que nos rodea, porque al fin y al cabo, sin nuestro entorno no podríamos existir. Una empresa no es nada por sí sola, necesita de las personas que componen su plantilla, de los accionistas, de los alumnos y de nuestros proveedores, y todo este conjunto es el que nos define.

 

Pretendemos ser una empresa responsable, capaz de generar valor a la sociedad tanto a corto como a largo plazo, y ser sostenibles en una doble vertiente: en lo económico, por supuesto, pero también en lo social, en la medida en que genera empleo, revierte a la sociedad parte de sus beneficios, está comprometida con el entorno local, y no menos importante, presta especial atención al medio ambiente, minimizando el impacto que pueda ocasionar.

 

A través de esta memoria pretendemos darnos a conocer y mostrar nuestros compromisos con la sociedad así como el desempeño de MasterD en todos estos ámbitos. Estamos dispuestos a conseguir que todos los que nos rodean y trabajan con nosotros, se sientan orgullosos de hacerlo.

 

El Grupo MasterD ha obtenido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón por medio del cual se reconoce el compromiso activo y voluntario por parte de la empresa con el fin de mejorar su entorno.

reponsabilidad social aragón