Tu éxito, nuestro éxito”

Somos una empresa de formación con una metodología innovadora, eficaz y probada, “La Formación Abierta” que integra todas las fórmulas docentes (distancia-online-presencial…) y las combina con nuestras propias soluciones tecnológicas para poner en contacto personas en localizaciones dispersas con el objetivo de poder cumplir sus metas personales y profesionales de la manera más flexible siempre apoyándonos de nuestra red de centros por todo el territorio.

Nuestro modelo se basa en formar a personas en 2 niveles: el conocimiento y las habilidades.

La esencia de nuestra actividad consiste en el Acompañamiento, Entrenamiento y Preparación.

Escuelas y Oposiciones de MasterD

Gracias a todo esto hoy ayudamos a personas, empresas, centros de formación, Universidades e Instituciones en todo el mundo, facilitándoles las herramientas y la tecnología para la mejora de su rendimiento y actividad.

La Formación Abierta es nuestra pasión, todo con una doble finalidad:

Dar a las personas la oportunidad de lograr su éxito y poder ayudar a la sociedad.”

 Nuestro ADN se compone de unos valores y unos principios sobre los cuales construimos los tres pilares de nuestro éxito como empresa, representados por tres modelos:

Modelo de negocio

Queremos ser rentables y crecer de forma sostenible

Es el mercado el que nos condiciona en primer lugar, y debemos adaptarnos a su evolución. Mediante revisiones cuatrimestrales logramos crecer o decrecer mejor que el mercado.

En nuestro modelo es imprescindible la participación de los equipos y el conocimiento que cada miembro del equipo tiene de su propia situación económica.

Ponemos en práctica el principio ganar-ganar mediante incentivos económicos a los equipos por alcanzar o superar el objetivo de beneficio siguiendo un criterio de retribución prudente, incentivo ambicioso.

Una vez alcanzado o superado este nivel, se reparte el superávit equitativamente entre los equipos y la empresa bajo la máxima "si hay beneficio, hay reparto", incluyendo también dividendos para los socios.

Llevamos al mayor grado de cumplimiento el principio ganar-ganar al dar la posibilidad a cualquier persona de MasterD para que participe como accionista.

Para que nuestros alumnos logren sus metas, y además disfrutar haciéndolo, tenemos un medio imprescindible: tener dinero. Alcanzaremos nuestras metas más ambiciosas gastando con acierto el dinero que hemos obtenido con prudencia, mediante la implicación de nuestros equipos y la práctica de nuestros principios y valores.

Modelo docente

"El éxito de nuestros alumnos, es nuestro éxito"

Nuestro modelo docente busca conseguir que el mayor número posible de alumnos logre sus metas en el menor tiempo mediante un producto y servicio excelente.

Para que nuestros alumnos sean competitivos, aprenden con sus profesores los conocimientos necesarios y con sus entrenadores las habilidades que les hagan destacar sobre otros candidatos. Para tener un contacto proactivo y cercano, los centros y la tecnología son piezas clave.

El conocimiento, las habilidades y la tecnología son medios para llevar al alumno a su meta, no son un fin en sí mismo. El éxito del modelo radica en tener profesores y entrenadores que lideran al alumno hasta su éxito, sin abandonarlo nunca.

Un docente no debe ser amigo del alumno, debe ser exigente para que este llegue a su meta.

Autoexigirnos: Que la meta de cada EAL sea crear un producto y servicio que recomendaría a sus seres queridos.

Exigir al alumno, aplicando nuestro sistema P8.10: Mantenerlo constantemente "al debe", realizando las preguntas adecuadas para sacarlo de su zona de comfort y empujarlo hacia su meta. Esto implica por nuestra parte un seguimiento proactivo y constante, adelantándonos a sus expectativas.

El modelo docente es un sistema que busca que los docentes se sientan con éxito cuando ayudan al alumno a lograr sus metas.

Modelo de equipos autoliderados

El éxito en un EAL se logra cuando las personas lideran sus propias metas para el logro de una meta común.”

El modelo EAL es el modelo de gestión que hemos elegido. Nos gusta ser así. Forma parte de nuestra cultura.

Es modelo vivo, que se aprende con la práctica. Se basa en nuestros valores y principios (nuestro ADN), principalmente en uno de ellos: el LIDERAZGO de las personas y de los equipos.

Consiste en trabajar en equipo a través del liderazgo de cada uno de sus miembros. En saber de dónde vengo, dónde estoy y decidir dónde voy, a nivel individual y de equipo.

Requiere de un líder del equipo cuya función es ser generador de éxitos: Ayudar a que los miembros de su equipo triunfen.

Y por otro lado, requiere, igual que en nuestro modelo docente para nuestros alumnos, de autoexigencia y exigencia hacia el equipo, tomando un papel activo y participativo.

Genera entusiasmo, compromiso y pasión. Motiva a las personas al considerarlas libres y responsables de sus logros. Satisface personal y profesionalmente a los miembros de los equipos EAL.

El modelo EAL es el modelo de gestión más rentable para MasterD y para sus trabajadores, tanto en rentabilidad económica como en satisfacción personal.

Rentabilidad económica + Satisfacción personal = Equipos de éxito.