CERTIFICAICONES MASTERD


ISO

La certificación de calidad que tenemos acredita que la gestión de nuestro negocio cumple con unos estándares de calidad establecidos a nivel internacional. Podríamos decir que nuestro producto y servicio es altamente competitivo en el mercado (además de mejorar nuestra imagen de empresa).


Aenor

MasterD España está certificada por la ISO 9001 desde el año 1998, actualmente en su versión más reciente (9001:2008). El alcance de nuestro certificado es el del diseño, el desarrollo, la producción editorial y la impartición de cursos de formación abierta, continua y ocupacional, en las modalidades a distancia, semipresencial y presencial. La inserción laboral en empresas de los alumnos de formación abierta.

ISO9001

MasterD Portugal está certificada por la ISO 9001 desde el año 2007, actualmente en su versión más reciente (9001:2008). El alcance del certificado es la «gestão do desenho, desenvolvimento, produção editorial e ensino de cursos de formação aberta, contínua e ocupacional nas modalidades distância, semi-presencial e presencial».



Dentro de la expansión internacional, tenemos contemplado que los diferentes países vayan obteniendo paulatinamente sus certificados cuando tengan desarrollados e implantados los procesos que avalen que cumplen con la norma ISO 9001. Todavía estamos en fases previas de implantación.