Compartir: 

De las empresas que ofrecen enseñanza online, he comprobado que MasterD es la más profesional; la que más éxito tiene, en lo que yo conozco, por número de alumnos; la que cuenta con un elenco de colaboradores profesionales de primer nivel, destacando que a esos profesionales, de la forma que sea, los tenéis comprometidos con el centro y se sienten vinculados a él; y los alumn@s que están cursando con vosotros están encantados, de los que yo he recomendado que se matricularan ahí.

Sinceramente, creo que estáis en el buen camino, gracias a que vosotras dos, o porque la conozco más, Raquel, tiene las cosas muy claras en lo profesional, a lo que se le añade la pasión propia de una persona enamorada de lo Gastronómico y de lo periodístico-poético.

Me gustaron mucho todos los aspectos del Seminario: Organización y Contenido. Las Ponencias que más me gustaron, porque me aportaron realidad, fueron las de Jesús Gatell, La cata de Café, y la Ponencia de Teresa Remirez, con la ventaja que esta última se ha formado con vosotros y ya está trabajando. Me pareció menos “real” la ponencia de The Hat, ya que los datos laborales que dio no me cuadran, habiendo visto “in situ” lo que es The Hat, aunque me parece un producto en expansión. Muchas gracias por la invitación, un abrazo,


Opinión de Carmen Calvo, Directora de Comunicación de la Escuela de Hostelería Fuenllana

18-06-2018


Valoración: (5)