Si alguien me dijese que defina MasterD en dos palabras, lo definiría como “mi casa”. Alguno se puede pregunta ¿mi casa? Sí, lo defino como mi casa porque hace 16 años di un giro radical a mi vida tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. Pasé de vivir y trabajar en un despacho de abogados en Madrid a vivir en Tenerife. Mis comienzos en la isla fueron duros, porque venía con otro ritmo de vida, pero al poco de llegar vi una oferta de trabajo en un periódico, hice la entrevista y posteriormente llamaron para trabajar en MasterD y hasta el día de hoy sigo en la empresa. Siempre me ha gustado la educación y, aunque vengo del mundo del derecho, para mí es una satisfacción trabajar a diario con los alumnos y hacerles conseguir sus metas.

 

He pasado por diferentes puestos y gracias a eso conozco mucho más la empresa. Actualmente soy Responsable Docente de MasterD Tenerife y me siento muy orgullosa de mi puesto y de mi trabajo. Doy las gracias a la empresa por haber confiado en mí durante estos 16 años, y espero que sigan siendo muchos más.

 

Para mí es una gran satisfacción pertenecer a MasterD porque es una empresa que sólo ella ha sabido combinar la formación online con la presencial, es una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, es una empresa que está a la última en los avances tecnológicos (esto se puede ver en el campus que usan a diario nuestros alumnos) y, sobre todo, es una empresa que se compone por grandes profesionales. Gracias a todos estos aspectos se ha convertido en referente a nivel nacional en el mundo de las oposiciones, aunque no podemos olvidar que gracias a su metodología y profesionalidad ha sabido crear sus propias escuelas para trabajar los cursos profesionales como son la Escuela de Hostelería y Turismo, Escuela de Veterinaria, Escuela de Audiovisuales, Escuela de Crea Diseño, Escuela de Sanidad y Salud y el Instituto Tecnológico MasterD.


Elena López, Responsable Docente MasterD Tenerife

11-06-2018