CURSOS LOCUCIÓN
26/09/2022 por MasterD

Acuerdo de colaboración entre MasterD y Atresmedia Formación

Colaboración MasterD y Atresmedia

Desde septiembre de 2022, MasterD y ATRESMEDIA Formación comienzan un camino juntos con el objetivo compartido de formar a los futuros profesionales del sector audiovisual. Gracias a la colaboración de Atresmedia Formación (del Grupo Atresmedia) los alumnos de MasterD podrán conocer de cerca la producción audiovisual para televisión, la comunicación delante de cámara y otros aspectos esenciales del mundo audiovisual a la vez que realizan una transición al mercado laboral tras su formación en MasterD.

Esta alianza sitúa a la Escuela Audiovisual de MasterD entre el TOP de academias especializadas en el sector audiovisual, ya que, hasta el momento, son muy pocas las academias con este tipo de acuerdo.

En la primera jornada de este tipo organizada el pasado 23 de julio en las instalaciones de Atresmedia en Madrid, los alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la formación, así como absorber conocimientos de grandes profesionales del sector.

Mejor Formación Audiovisual

Así, Atresmedia Formación y la Escuela Audiovisual de MasterD siguen trabajando de manera conjunta compartiendo una misma filosofía de exigencia, preocupación por el alumno y amor por la docencia.

¡No podemos imaginar mejores compañeros para ayudar a cumplir los sueños de los alumnos de MasterD!

Si tú también quieres formarte con los mejores es el momento de comenzar a cumplir tu sueños, puedes conocer más información aquí sobre la mejor formación audiovisual.