LA EMPRESA
05/01/2022 por MasterD

MasterD, centro de formación de referencia para los Deportistas de Alto Nivel

  • El centro de formación colabora con el Consejo Superior de Deportes por medio del Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) para facilitar la integración laboral de los deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
  • Formación online en España: una tendncia en alza.

DEPORTISTAS ALTO NIVEL VENTAJAS

 

El centro de formación MasterD colabora con el Consejos Superior de Deportes (CSD) a través del Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) con un objetivo claro: facilitar la integración laboral de los deportistas para que así puedan compaginar sus estudios con su vida profesional deportiva.

Ambas entidades, conscientes de la dificultad para compatibilizar carrera deportiva y laboral, colaboran en la misma dirección para impulsar la carrera dual de los deportistas de alto rendimiento y alto nivel que forman parte del CSD. “Desde MasterD conocemos de antemano las dificultades que en muchas ocasiones se les presentan, por incompatibilidad de horarios, asistencia presencial e incluso seguimiento continuo”, explica Alicia Pérez, docente de MasterD y miembro del CSD.

QUIERO PREPARAR OPOSICIONES

Colaboración MasterD y PROAD

La academia de formación y preparación de oposiciones ofrece un 20% de descuento en su oferta formativa para los deportistas del Programa.

Además, impulsará su empleabilidad incluyendo su currículo en los procesos de selección abiertos para la integración de profesionales. De esta manera, los deportistas de alto rendimiento y alto nivel del PROAD podrán aprobar una oposición en las principales áreas de empleo público como sanidad, educación, administración, justicia, hacienda, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y Unión Europea o mejorar su inserción laboral a través de los mejores cursos de formación para trabajar.

“Para mi es todo un orgullo que una empresa como MasterD tenga el interés de apoyar la cerrera de deportistas de alto nivel”, explica Jesús Moreno Rodríguez, 4º Campeonato del mundo con la selección de España sub-20.

 

Formación para deportistas de alto nivel

MasterD, centro de estudios de Formación Abierta, combina la formación presencial y a distancia. De esta manera, los deportistas tendrán la posibilidad de realizar la formación a distancia combinada a sus necesidades con la presencialidad en los centros situados en toda España para la realización de tutorías, talleres y simulacros de pruebas, entre otras cosas. “Por esto, nos comprometemos a la modificación de horarios, fechas de examen e incluso tutorías personalizadas teniendo en cuenta los periodos de competiciones, concentraciones con la selección, viajes”, puntualiza Alicia Pérez.

MasterD Centro de Formación