EMPRENDE CON MASTERD
18/11/2021 por MasterD

Alberto Contador motivará a los finalistas en el concurso Emprende con MasterD

Premios Emprendimiento

El próximo 30 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar en la sede de MasterD en Plaza (Zaragoza) la gran final del concurso Emprende con MasterD, la iniciativa de la empresa líder en formación abierta en nuestro país, que tiene como objetivo premiar y respaldar el esfuerzo de todas aquellas personas que quieran montar un negocio propio.

En total, más de 130 personas se han presentado a este exigente concurso. Tras superar varias fases, el próximo 30 de noviembre los cuatro finalistas se batirán en duelo ante un jurado de excepción, formado por Luis Gómez Laguna, presidente y fundador del grupo MasterD, Silvia Plaza Tejero, Presidenta de AJE Zaragoza y miembro del comité ejecutivo de CEAJE, y Alberto Contador, ciclista profesional, comentador deportivo y empresario.

 

Deporte y emprendimiento con Alberto Contador

Durante el evento, Alberto Contador ofrecerá un discurso motivador centrado en la pasión, esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que le han llevado a lograr tantos éxitos deportivos y profesionales a lo largo de su carrera. Después, los cuatro aspirantes explicarán sus proyectos en formato elevator pitch y el jurado elegirá el proyecto ganador de esta primera edición de Emprende con MasterD.

 

'Mentoring' empresarial y formación especializada

Además del concurso en el que se premia los mejores proyectos con una dotación económica y formativa, MasterD ha llevado a cabo una serie de seminarios 'online' gratuitos a través de su televisión educativa MasterD TV. De este modo, desde el mes de junio, se han organizado  encuentros para reflexionar, aportar conocimiento y establecer un diálogo en tiempo real con diferentes personalidades referentes en el mundo empresarial como el caso de Luis Martin Nuez, de la Academia de Inventores; Javier Ferraz Rives, responsable de negocio en Funidelia o Silvia Plaza Tejero, Abogada y economista de prestigio en Mercurio Abogados y presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza

Los  cuatro finalistas que expondrán su proyecto en la final de Emprende con MasterD son:

  • Irene Pérez Gómez. Proyecto: Botiquín primeros auxilios para mascotas. Escuela Superior de Negocios. Tarragona.
  • Manuel Chaves Fernández. Proyecto: Zequys. Escuela de Audiovisuales. Madrid.
  • Paula Armendáriz González y Elías Hernández Barral. Proyecto: Stage. Escuela Audiovisuales. Madrid.
  • Categoría B. Antiguos alumnos de MasterD o personas sin vinculación al centro con un proyecto innovador
  • Javier Alcalde García. Proyecto: Cheffo. Zaragoza

 

Líderes en formación para el empleo

“La misión de MasterD siempre ha sido mejorar la empleabilidad, por ello el concurso se convierte en una vía más para alcanzar este fin”, explican desde MasterD. Desde el grupo educativo confirman que, después de la acogida que ha tenido la primera edición del concurso, ya se está trabajando en la segunda convocatoria.

Un paso más de un grupo educativo que lleva cerca de 30 años trabajando por reducir la brecha en materia de cualificación en España y contribuyendo directamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 (Educación de calidad) y al ODS 8 (Trabajo decente y Crecimiento económico).