MasterD Grupo

LÍDERES EN FORMACIÓN ABIERTA


El Grupo MasterD es la empresa líder en Formación Abierta con sede en España. Somos el mayor proveedor privado de cursos, tecnología y servicios educativos en España además de especialistas en la preparación de oposiciones.

Somos especialistas en el Negocio, la Tecnología, y la Metodología para enseñar.

Nuestros números:

  • Nuestras webs reciben más de 10 millones de visitas al año.
  • Más de 30.000 estudiantes se matriculan con MasterD cada año.
  • Gestionamos más de 60.000 alumnos activos en nuestras plataformas.
  • Gestionamos más de 60 equipos de venta.
  • Portafolio de más de 500 cursos en continua evolución
  • Los ingresos del grupo alcanzaron los 67 millones €/año
  • Más de 20 años de experiencia en la Formación Abierta.



MISIÓN: Ayudar a que el mayor número posible de alumnos logre sus metas en el menor tiempo mediante un producto y servicio excelente.

LEMA: Damos a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas

Nuestra Metodología cubre formación de oposiciones y empleo público, cursos de niveles básicos y especializados, formación profesional, idiomas y estudios universitarios.

Desde el nacimiento de MasterD en 1994 hemos venido desarrollando una Metodología innovadora, eficaz y probada; desarrollando y creando nuestras propias soluciones tecnológicas que nos permitan poner en contacto personas en localizaciones dispersas para que éstas puedan cumplir sus metas personales y profesionales. Gracias a esto, hoy ayudamos a empresas, centros de formación, Universidades, grandes empresas e Instituciones en todo el mundo, facilitándoles las herramientas y la tecnología para la mejora de su rendimiento y actividad.

La Formación Abierta es nuestra pasión, que llevamos junto con nuestra Metodología a todas las delegaciones del Grupo MasterD cuenta con más de 40 delegaciones en todo el mundo.



Lideres en formación abierta