Nuestros modelos


comite Luis Gómez Laguna es el director general del Grupo MasterD y quiere compartir contigo los tres pilares de éxito que han hecho que nuestra compañía sea líder y referente en el sector de la formación abierta.

Los tres pilares en los que el Grupo MasterD sustenta las razones de su éxito como empresa los agrupamos en tres modelos de trabajo que articulan la esencia de la actividad que Master-D desarrolla.

Los pilares de este éxito son:


La adecuada articulación de estos fundamentos, conjuntamente con el desarrollo e integración de una cultura de empresa específica, una apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, y la orientación al cliente -que permanentemente actúan como auxilio indispensable para el adecuado fortalecimiento y perfeccionamiento de estos tres pilares- son, sin duda, las claves del éxito del Grupo MasterD.

Ninguno de estos elementos, tomados uno a uno, justifican por sí solos el éxito o la razón de ser del Grupo MasterD. La apuesta por este modo de trabajo y con este horizonte ha generado que hayamos evolucionado de una empresa de formación a distancia a una empresa de formación (entrenamiento y preparación) abierta, que presenta un valor diferencial importantísimo en su medio centenar de delegaciones.